Marco Rubio critica a Obama por “falta de clase”

Marco Rubio critica a Obama por “falta de clase”

Marco Rubio expresó que Donald Trump sería un presidente ‘sin clase’ y lo comparó con Barack Obama.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El senador por el estado de Florida y precandidato republicano, Marco Rubio afirmó esta mañana que no considera que Donald Trump sería apto para ocupar la Casa Blanca, alegando que sería un presidente ‘sin clase’ como lo es ya Barack Obama.

“Ya tenemos presidente sin clase,” afirmó Rubio en el programa matutino Fox and Friends. “Tenemos un presidente ahora que se toma “selfies”, que invita a estrellas de YouTube, gente que, ya sabes, come cereal de una tina de baño”, agregó el precandidato.

Además, Rubio criticó la aparición de Obama ayer en el programa de comentario político, The Daily Show con Jon Stewart: “Acabamos de ver la entrevista que hizo, donde fue a un programa de comedia para hablar de algo tan serio como el trato nuclear con Irán. La lista continúa”, se lamentó el precandidato.

“Conducir la presidencia es algo que se tiene que hacer de forma digna, con cierto nivel de clase”, dijo el aspirante a la Casa Blanca, quien también agregó que no considera que el comportamiento de su contrincante republicano, Donald Trump, lo hiciera apto para ese rol.

Nacional, Noticias, Barack Obama, Donald Trump, Elecciones 2018, Estados Unidos, fox and friends, Marco Rubio