Arremete Paul Ryan contra Hillary Clinton

Arremete Paul Ryan contra Hillary Clinton

(ENTRAVISION).- El republicano Paul Ryan no perdió el tiempo y en su primera rueda de prensa como presidente de la Cámara de Representantes, criticó a Hillary Clinton, principal aspirante demócrata a la Casa Blanca.

“Creemos que el país va en la dirección equivocada. Creemos que (el presidente Barack Obama) ha llevado al país en la dirección equivocada. Y creemos que una presidencia de Hillary Clinton seguirá guiando al país en la dirección equivocada”, expresó el legislador por Wisconsin.

Por ello, el recién nombrado Ryan opinó que su partido tiene “la obligación de trabajar duro desde el Congreso para mostrar cómo hacer las cosas de manera diferente”.

Asimismo, admitió no estar preocupado por las primarias de su partido, a pesar de los enfrentamientos entre los aspirantes.

Ryan, quien fuera candidato a la vicepresidencia en 2012 por los republicanos, aseguró el fin de semana que bajo su liderato en la Cámara Baja no someterá a votación un proyecto de reforma migratoria mientras Obama sea presidente, aún y cuando él mismo trató de impulsarla en 2013.

Nacional, Noticias, camara baja, Cámara de Representantes, Elecciones 2018, Estados Unidos, Hillary Clinton, Paul Ryan, Videos