Omarosa regresa para apoyar a Donald Trump

Omarosa regresa para apoyar a Donald Trump

La exparticipante de ‘The Apprentice’ es ahora pastora ordenada y le dió su respaldo a la campaña del magnate.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- ‘¿Es esa Omarosa al lado de Donald Trump?’ preguntaban muchos usuarios en Twitter mientras veían las imágenes del magnate saliendo de su sonada reunión con decenas de pastores afroamericanos. La respuesta, sorpresivamente, es sí.

Omarosa Manigault, quien ascendió a la fama como participante de la primera temporada de The Apprentice, es ahora pastora ordenada, según reportó CNN. Fueron solo ella y otro pastor, Darell Scott, quienes dieron públicamente su respaldo al magnate después de la controvertida reunión.

“Creo que entre más lo conozca Estados Unidos, más lo apoyará”, dijo Manigault en entrevista.

Lo que inicialmente se había anunciado como una reunión con más de 100 pastores afroamericanos seguida de una conferencia de prensa se redujo en una junta privada con apenas 50 personas (incluyendo al equipo del magnate) y algunas declaraciones para la prensa, luego de que varios de los invitados se indignaran cuando el equipo de Trump sugirió contaba con su respaldo político.

RECORDANDO A OMAROSA

“Tiene un problema con el poder y con que no aceptemos sus ideas”. No, no se trata de Trump. Así describió a Omarosa otra de las participantes de The Apprentice que constantemente se vio en peleas con la ahora pastora.

LA CONTROVERSIA DETRÁS DE LA REUNIÓN

La semana pasada, la campaña de Trump anunció que los 100 pastores afroamericanos asistirían a la reunión para darle su apoyar al magnate. Sin embargo, algunos de ellos se enfurecieron al ver su nombre en la lista de invitados cuando ni siquiera habían confirmado su asistencia.

“Esto tiene que ser una broma”, fue lo primero que le vino a la mente a la pastora Corletta J. Vaughn de Detroit cuando vio su nombre en la lista de invitados. “Eso me mataría. Mi congregación me mataría. No hay forma en el mundo de que yo asistiera”, le dijo al New York Times.

Al finalizar la reunión, el equipo de Trump se negó a publicar una lista de los asistentes y de aquellos que le dieron su respaldo político, aunque el empresario afirmó que fueron “muchos, muchos” los que lo hicieron.