Republicano amenaza con abofetear a quien le desee “felices fiestas”

Republicano amenaza con abofetear a quien le desee “felices fiestas”

“Díganem feliz navidad o no me digan nada”, publicó en sus redes sociales el comisionado del Departamento de Agricultura de Texas.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En un mensaje inusual para estas fechas, Sid Miller, el comisionado del Departamento de Agricultura de Texas aseguró que le dará una bofetada a quién le desee unas “felices fiestas”.

No es que el oficial republicano se oponga a las celebraciones decembrinas, solo le ofende que en lugar de decir “feliz navidad” ahora se opte por decir “felices fiestas” para incluir a todos aquellos que profesen otra religión que no sea la cristiana.

“Si alguien más me desea “felices fiestas” le daré una bofetada. Díganme Feliz Navidad o no me digan nada”, publicó Miller en su cuenta de Facebook.

Este reclamo no es el único en su estilo. El también texano Ted Cruz, senador y precandidato presidencial, es de los que aseguran que en el país se libra una guerra contra los cristianos, a quiénes en su opinión cada vez se les reprime más por expresar su rechazo hacia la homosexualidad, el aborto, el uso de anticonceptivos y ahora, hasta a por decir “feliz navidad”.

No todos comparten su opinión. Muchos han tomado el post de Miller como una invitación a llenar al republicano de buenos deseos y le han mandado mensajes no solo de feliz Navidad, sino de feliz Hannukah y hasta Kwanzaa.

Nacional, Noticias, cristianismo, Estados Unidos, Iglesia, Navidad, Religión, Republicanos, Ted Cruz