¿Donald Trump o Hitler? Fans del magnate no distinguen la diferencia

¿Donald Trump o Hitler? Fans del magnate no distinguen la diferencia

Comparten cita pensando que es de Trump, cuando en realidad es de Hitler.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Una cita de Adolf Hitler fue atribuida al precandidato republicano a la presidencia de los EE.UU., Donald Trump, y publicada en Facebook por un grupo de sus seguidores que no se percataron del error.

La fotografía compartida en la página de The Trump Party (El Partido Trump) muestra una imagen del empresario con la siguiente cita: “Como Cristiano, no estoy en la obligación de permitir que me engañen, pero sí en la de luchar por la verdad y la justicia. – Donald Trump”.

trump_hitler_trumpparty

Compartida decenas de veces y con más de cien “me gusta” hasta el momento, los fans de la página respondieron con comentarios de “Amén” y “Por eso lo amamos, Sr. Trump”.

Los seguidores del empresario no se percataron que la cita no pertenece a Trump sino al líder del partido Nazi, Adolf Hitler, quien pronunció dichas palabras en uno de sus discursos en Munich en 1922.

La idea de defender el cristianismo ha cobrado popularidad en las alas más conservadoras del país, las cuales están convencidas de que se encuentran librando una guerra contra la opresión.

A pesar de que los cristianos constituyen una mayoría en los EE.UU., detalles como el que ahora se considere más aceptable decir “Felices fiestas” que “Feliz Navidad” y que Starbucks haya decidido que este año sus vasos decembrinos fueran simplemente rojos y no portaran ningún diseño navideño, es tomado por muchos como prueba de que el cristianismo está bajo ataque.

La cita de Hitler no pasó desapercibida ante todos los seguidores de Trump. Uno comentó la imagen: “Donald Trump no dijo estas palabras. Adolf Hitler las dijo. Algún maldito pend… liberal puso una cita de Hitler sobre una foto de Trump para hacer que los seguidores de Trump se vieran como idiotas”.

En respuesta, otro usuario comentó: “Funcionó”.

 

Nacional, Noticias, cristianismo, Donald Trump, Estados Unidos, Iglesia, Racismo, Religión