VIDEO: Michelle Obama compite en ventas con “El Chapo” Guzmán

VIDEO: Michelle Obama compite en ventas con “El Chapo” Guzmán

En cuestión de horas ambos han provocado que los amantes del buen vestir acaben con los inventarios de las exclusivas piezas que han lucido.

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – En casi 48 horas, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, provocó el mismo efecto que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán: Agotar el inventario de la exclusiva indumentaria que utilizaron para un evento específico.

En el caso de “El Chapo” Guzmán, la camisa que lució en la foto junto al actor Sean Penn, ya no es posible conseguirla sino hasta la primera semana de febrero, pues el inventario existente en la empresa Barabas, de California, comenzó a esfumarse desde el pasado sábado, en la noche, cuando la imagen fue publicada por la revista “Rolling Stone”, a nivel mundial.

La camisa tiene un costo aproximado a los $128 dólares.

Michelle Obama, por parte, ha sido la causante de la tensión de muchas hoy, que no pudieron conseguir el vestido amarillo mostaza que anoche utilizó la primera dama para asistir al último mensaje de Estado que ofreció el presidente, Barack Obama.

El inventario existente de la pieza original del diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez se agotó en menos de 50 minutos, pues el presidente Obama no había terminado su mensaje cuando ya no había. Un solo vistazo fue suficiente para que cientos de clientas desembolsaran los $2,000 que cuesta el vestido y a través del sitio web de Neiman Marcus se hicieran del mismo.