Hillary promete ser dura con sus mayores contribuyentes: Wall Street

Hillary promete ser dura con sus mayores contribuyentes: Wall Street

La campaña de la precandidata ha aceptado más de 44 millones de dólares de los grandes bancos.

Los Ángeles, (ENTRAVISION)-. Aunque promete que irá tras los grandes bancos de Wall Street y les impondrá regulaciones más estrictas, la campaña de la precandidata demócrata Hillary Clinton se sigue nutriendo de los millones de dólares que estas corporaciones le ofrecen.

Según un análisis del Washington Post, Clinton ha recibido 44.1 milones de dólares de Wall Street, más que lo que aceptó su esposo, Bill Clinton, cuando se postuló a la presidencia.

Sin embargo, Clinton insiste en que estas contribuciones no influirán su manera de gobernar si llega a la Casa Blanca.

“Creo seriamente que necesitamos asegurarnos de que Wall Street no cause estragos de nuevo”, dijo en el foro demócrata celebrado ayer en New Hampshire. “Ningún banco es demasiado grande para colapsarse y ningún ejecutivo es demasiado poderoso para encarcelar”, concluyó.

Algunas de las aportaciones más fuertes a su campaña se dieron en diciembre, luego de que la amenaza del senador Sanders cobrara fuerza.

El director de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, dijo hace solo un par de días que considera la candidatura de Sanders y sus ataques contra los multimillonarios ‘”algo muy peligroso”.