Joseph Biden se disculpa con México por discursos de republicanos

Joseph Biden se disculpa con México por discursos de republicanos

El vicepresidente de Estados Unidos considera “peligroso y dañino” el discurso de republicanos

(ENTRAVISIÓN).-El vicepresidente de los Estados Unidos se disculpó ante el presidente de México por la agresividad que se ha manejado durante los discursos republicanos.

Enrique Peña Nieto y Joseph Biden, coincidieron en señalar que ” no es con retórica dañina, ni con propuestas de construir muros como la relación entre ambos países podrá fortalecerse para beneficio de sus respectivas poblaciones”.  Biden reconoció que en las campañas políticas ha habido estridencia y señalamientos equivocados contra los mexicanos, las cuales no reflejan el sentir de Estados Unidos en su conjunto.

Biden, enfocándose en los comentarios de un republicano aspirante a la presidencia de Estados Unidos le comento al presidente de México,  “esta ha sido una campaña encarnecida y solo quiero decirle y hacerle saber, señor presidente que la retórica más calurosa de algunos de estos candidatos no representan quienes somos nosotros, el pueblo de los estados unidos, no es la opinión de la mayoría de la gente de mi país, es lo opuesto”.

También comentó que para el presidente Barack Obama la relación con México es de la más alta prioridad y lo será así, pese a lo que ocurra en el mundo.

El vicepresidente de Estados Unidos y el presidente de México se encuentran en la tercera ronda del Dialogo Económico de Alto Nivel (DEAN) entre ambos países.

Inmigración, Noticias, Barack Obama, biden, Donald Trump, Enrique Peña Nieto, Estados Unidos, Inmigración, Joseph Biden, La Raza Decide, México, Videos