Fundador de Latinos por Trump advierte de “camiones de taco en cada esquina”

Fundador de Latinos por Trump advierte de “camiones de taco en cada esquina”

El defensor de Trump dijo que sin controles migratorios habrá “camiones de taco en cada esquina”, lo que desató la avalancha de burlas por redes sociales.

(ENTRAVISION).- Olvídense del mundo oscuro que pintó Donald Trump en su discurso del miércoles en el que indocumentados ambulantes asesinan a estadounidenses.

El fundador del movimiento “Latinos por Trump” (Latinos For Trump) pintó algo mucho más peligroso: camiones de tacos en cada esquina si no se imponen mayores controles en la frontera.

Marco Gutiérrez lanzó la idea durante una entrevista a la cadena de noticias MSNBC tras decir que la cultura latina es demasiado fuerte y “está causando problemas”.

“Tenemos que entender que se trata de diferentes momentos. Tenemos problemas aquí. Necesitamos una reforma”, comentó Gutiérrez, un inmigrante mexicano.

CULTURA DOMINANTE

Cuando se le pidió que aclarara su comentario, el defensor latino de Trump agregó:

 

Foto: Jeff Swensen/Getty Images
Foto: Jeff Swensen/Getty Images

“Mi cultura es una cultura dominante y se está imponiendo”.

Gutiérrez dijo entonces que “si no se hace nada” para controlar la cultura hispana “van a tener camiones de taco en cada esquina”.

La idea desató la imaginación de usuarios en las redes sociales y el uso del emoji con la figura de un taco.

“¡No puedo esperar por los camiones de taco en cada esquina! ¡Ganemos esta elección!”

“Una de las pocas cosas que genuinamente y profundamente extraño de vivir en Los Ángeles es camiones de taco en cada esquina”, fue el tuit de un usuario.

“¿Hay posibilidades de que podamos conseguir camiones de taco en cada esquina en el Reino Unido por favor?” bromeó un tuitero desde el otro lado del Atlántico.

“Con toda la habladera sobre camiones de taco en cada esquina debemos hacernos dos preguntas: 1. ¿Cuán buenos son los tacos? y 2. ¿Tendrán guacamole?” fue la opinión de otro usuario.

 

 

 

 

Elecciones, Internacional, Nacional, Noticias, Donald Trump, Elecciones, Elecciones 2016, Elecciones 2018, Estados Unidos, Internacional, latinos por trump, marco gutierrez