VIDEO: Los renegados

VIDEO: Los renegados

En su afán por asimilar una nueva cultura, hispanos como el fundador de Latinos for Trump intentan sepultar sus orígenes culturales.

Los Ángeles,  (ENTRAVISION).- En su afán por asimilarse a una nueva cultura, hispanos como el fundador de Latinos for Trump, Marco Gutiérrez, se convierten en renegados que intentan sepultar sus verdaderos orígenes culturales.

Gutiérrez fue blanco de burlas cuando sugirió que si Hillary Clinton gana las elecciones del 8 de noviembre “habrá un camión de taco en cada esquina”.

Lamentablemente, hay algunos hispanos como Gutiérrez que han apoyado a Donald Trump a pesar de que desde el inicio de su campaña por la Casa Blanca el discurso del magnate ha sido de odio hacia los latinos.

En el editorial de esta semana, Luisa Collins, vicepresidenta de Noticias de Entravision, condena a los renegados, y exhorta a los hispanos a votar en las próximas elecciones presidenciales para demostrar la fuerza del voto latino.

 

Nacional, Noticias, Opinión, Donald Trump, Elecciones, Elecciones 2018, Estados Unidos, Hillary Clinton, latinos por trump, marco gutierrez, Opinión, Videos