Mujeres tomarán las calles de Washington tras toma de posesión de Trump

Mujeres tomarán las calles de Washington tras toma de posesión de Trump

Se espera que hasta 200 mil mujeres se unan a la marcha

POLÍTICA PARA MÍ.- La marcha de las mujeres en Washington promete unir a 200 mil manifestantes un día después de la toma de posesión presidencial de Donald Trump.

Sin importar la edad, raza, cultura o afiliación política, la manifestación reunirá a mujeres que harán el viaje hasta Washington para defender distintas causas.

Sagrario Ortiz es una madre de familia que acudirá motivada por la preocupación que siente por sus hijos ante el sentimiento de odio que vive el país.

Ruby Corado, un activista transgénero, también se opone a la agenda divisoria de la administración de Trump. “Si tú ves algo, tú tienes que decir algo. Yo tomo ese lema como la base de la sobrevivencia de todas las personas que somos afectadas por la discriminación”, afirma.

También se unirán jóvenes millennials, como es el caso de Hareth Andrade. quien estará alzando su voz contra ese ambiente de discriminación: “Estoy resistiendo este cambio, esta administración. Estoy resistiendo el odio que viene con la administración, resisto los pensamientos que vienen contra las mujeres y el medio ambiente. Yo marcho en resistencia”.

Se espera que la Marcha de las Mujeres atraiga a más personas a Washington que el mismo Donald Trump.

 

Nacional, Derechos de la Mujer, Estados Unidos, Inauguración Presidencial, Marcha de Mujeres, Videos, Washington