Aparece Trump en video con los contactos rusos de su hijo

Aparece Trump en video con los contactos rusos de su hijo

El ahora presidente sale en una grabación de 2013 junto al empresario Aras Agalarov, entre otras figuras polémicas

La cadena CNN difundió de forma exclusiva esta tarde un video donde el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparece acompañado de varios de los personajes nombrados en el escándalo de nexos rusos que involucra a su hijo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la grabación data de 2013 y en ella aparece el publicista Rob Goldstone, el cantante Emin Agalarov y su padre, el multimillonario Aras Agalarov, tres de las figuras relacionadas con Donald Trump Jr.

El hijo mayor del mandatario difundió este martes una serie de correos electrónicos de 2016 donde habla con Goldstone sobre inteligencia rusa que pudiera ayudar a la campaña de su padre, entonces candidato a la presidencia.

El video, que fue filmado en un evento en Las Vegas, “fue obtenido por CNN en el marco de la difusión de los correos electrónicos” y “ofrece una nueva perspectiva acerca de la relación entre Trump y los Agalarov”.

En éste, el presidente habla brevemente con Goldstone y también se refiere a los Agalarov como “los más poderosos” y “los más ricos” de Rusia.

Expertos indican que esta recién descubierta grabación es prueba gráfica del nexo entre estos personajes, aunque ya se sabía que Trump los conocía e incluso trabajó con ellos en la organización del certamen “Miss Universo” en Moscú.

 

 

Internacional, Nacional, Noticias, Donald Trump, Donald Trump jr, Estados Unidos, Internacional, putin, Rusia, Rusiagate, Vladimir Putin