Trump agita la internet con un nuevo término: “Federal G”

Trump agita la internet con un nuevo término: “Federal G”

El presidente quiso tranquilizar al público ante la llegada del huracán Irma a la Florida. El efecto fue totalmente contrario.

(POLÍTICA PARA MI).- El presidente Donald Trump agitó este viernes a las redes sociales con un nuevo término que usó con la intención de calmar a los estadounidenses ante la amenaza al estado de la Florida del monstruoso huracán Irma.

Para muchos, Trump pareció en cambio haberse inventado el nombre de un nuevo rapero: “Federal G.”

 

“El huracán Irma es de proporción épica, tal vez más grande de lo que hemos visto jamás. Manténganse seguros y sálganse de su ruta, si es posible. ¡Federal G está listo!”, fue el tuit de Trump.

Aparentemente, lo que intentó hacer el mandatario fue abreviar la G de gobierno, para indicar “Gobierno Federal” (Federal Government en inglés).

Pero el término creó confusión y muchos en las redes intentaron interpretar su verdadero significado.

“Conozcan al “Federal G”, escribió un usuario de Twitter con este meme:

“Easy D es el animador de Federal G ahora. No creo que a Congresional R le guste eso, él quiere hundir a Federal G en una bañera”, fue la interpretación en este meme de Imfabulous:

“¡Hey huracán Irma quítate del camino porque Federal G viene por ti!”, dice este tuit, que recuerda el empujón que le dio Trump al primer ministro de Montenegro en Bruselas.

 

Lee también¿Empujó Trump a otro líder durante cumbre de la OTAN?

“Esta colaboración entre Federal G y Easy D está destinada a convertirse en un éxito”, es otro tuit referente al nombre de rapero.

 

“Federal G ya llegado”, dice este mensaje, en pura jerga raperaE