Video: Bush, Obama y Clinton gozan del golf sin Trump

Video: Bush, Obama y Clinton gozan del golf sin Trump

Los tres expresidente participaron en la apertura de la Copa Presidente en Nueva Jersey.

(POLÍTICA PARA MI).- Tres expresidentes de Estados Unidos se reunieron para ver un partido de golf, y no invitaron a Donald Trump.

Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton parecieron tener el mejor de los tiempos sin Trump este jueves durante el campeonato de la Copa Presidente en Jersey City, Nueva Jersey.

Los presidentes 42, 43 y 44 de Estados Unidos crearon gran entusiasmo entre el público cuando salieron a ver mientras algunos jugadores le daban a la bola para comenzar el juego.

 

Lee también: Trump comparte GIF de él golpeando a Hillary Clinton con una bola de golf

¿DESAIRE?

El desaire a Trump, aparentemente no fue intencional. Se espera que el actual presidente asista al torneo este domingo.

La reunión de los expresidentes ocurre luego de que los tres lanzaran un esfuerzo conjunto, que además incluye a George H.W. Bush, para recaudar fondos con el fin de ayudar a las zonas devastadas por los recientes huracanes.

Lee también: VIDEO: Se unen los 5 expresidentes de EE.UU. por Harvey

Clinton, Bush y Obama parecían ser parte de un grupo de viejos compañeros de la universidad, mientras compartían algunas risas y se tomaron unos cuantos selfies presidenciales.

En la Copa Presidente, que se prolongará hasta el domingo, figuran jugadores de golf estadounidenses jugando contra un equipo internacional en una serie de 30 partidos.

Obama, Bush y Clinton participaron en la ceremonia para marcar el inicio de los partidos, que se llevarán a cabo en el Liberty National Golf Course en Jersey City, Nueva Jersey.