Anuncia Trump ‘la calma antes de la tormenta’ en reunión con militares

Anuncia Trump ‘la calma antes de la tormenta’ en reunión con militares

El presidente no explicó su extraño comentario, lo que ha desatado especulaciones de un posible conflicto bélico

El presidente Donald Trump vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por una serie de extraños comentarios realizados esta tarde en una cena con líderes militares en la Casa Blanca.

“¿Saben lo que esto representa? Tal vez es la calma antes de la tormenta”, dijo el mandatario durante la toma de fotografías este jueves, de acuerdo con CNN, la cual se registró justo después de una reunión con los principales comandantes.

Tras el ambiguo comentario, los reporteros presentes le preguntaron qué quiso decir. “Podría ser la calma, la calma antes de la tormenta”, respondió el republicano, sin explicar la desconcertante predicción.

LEE: Trump ofreció a su exmujer el puesto de embajadora de EE.UU.

Los periodistas esta vez indagaron si se trataba de algo relacionado con Irán o el grupo terrorista ISIS.

“Tenemos a los mejores militares del mundo en esta habitación, eso puedo decirles. Y… vamos a tener una gran noche. Gracias a todos por venir”, contestó el presidente Trump.

LEE: Trump la insultó y ahora esta alcaldesa porta la palabra con orgullo

La prensa preguntó nuevamente qué fue lo que quiso decir, y se limitó a responder simplemente: “ya se enterarán”. Aunque los reporteros pidieron alguna pista para esclarecer las declaraciones, Trump finalizó la sesión y se despidió.

La Casa Blanca no ha emitido comentarios respecto a las declaraciones del presidente.