Lograrán sobreponerse las víctimas del ataque en Las Vegas

Lograrán sobreponerse las víctimas del ataque en Las Vegas

Tras la tragedia en Las Vegas, hablamos con una psicóloga sobre los pasos a seguir para que las víctimas puedan salir adelante de una forma segura y saludable.

Washington, D.C. (Entravision) – Estados Unidos ha sufrido otro tiroteo masivo, y en medio del dolor, la expectativa y el temor ante las noticias que continúan surgiendo luego de la masacre ocurrida en Las Vegas, Nevada, las víctimas buscan ayuda para intentar sobrepasar el trauma del ataque.

Este es el tiroteo masivo más letal en la historia del país y lamentablemente no hay una explicación de por qué suceden eventos como este.

Según expertos, si alguien está determinado a hacer algo así, es prácticamente imposible evitarlo, ya que tenemos leyes diferentes en cada estado respecto a la tenencia de portar armas.

Las víctimas de estas tragedias sufren de diferentes problemas en su salud mental, tales como depresión, ansiedad, paranoia, etc., por lo que doctores recomiendan que busquen ayuda para poder sobreponerse.

Tsi-tsi-ki Félix habló con la psicóloga Margarita de la Fuente, de la clínica de salud mental “Behavioral Bilingual Services Counseling” sobre los pasos a seguir para lograr superar un ataque como este e intentar salir adelante.

 

Noticias, Control de Armas, Las Vegas, Perspectiva Nacional, Salud, Salud Mental, Tsi-tsi-ki Felix, Videos