Pentágono retuitea que Trump debe renunciar y luego lo borra

Pentágono retuitea que Trump debe renunciar y luego lo borra

Según el departamento de Defensa, el mensaje fue retuiteado por un “operador no autorizado”.

(POLÍTICA PARA MI).- ¿Será que el Pentágono quiere que el presidente Donald Trump renuncie?

Bueno, por error, fue la explicación de ofreció el Pentágino después de que un mensaje de Twitter  fue reproducido en la cuenta del departamento de Defensa en la red social que tiene más de 5.2 millones de seguidores y que luego fue borrado.

Lee tambiénTrump desaparece de Twitter

El sorprendente mensaje era un retuit de un usuario de Twitter que se hace llamar “Proud Resister” (Orgulloso Resistente).

El tuit original alienta al candidato al Senado por Alabama Roy Moore, al senador de Minnesota Al Franken y a Trump a que se hagan a un lado.

Los tres hombres han sido acusados de conducta sexual inapropiada.

“GOP: deja de hacer del asalto sexual un tema partidista. Es un crimen, como lo es su hipocresía “, decía el mensaje original, refiriéndose a la nueva acusación contra Franken, así como las previas en contra de Moore y Trump.

“La cuenta oficial de Twitter del Departamento de Defensa, @deptofdefense, retuiteó un comentario que decía que Trump debería renunciar. Desde entonces, ha sido eliminado”, explicó en este tuit el periodista Dave Brown.

De acuerdo a la portavoz del Pentágono, Dana White, el mensaje fue producto del uso de un “operador no autorizado” de la página de internet del departamento de Defensa.

Aparentemente, la persona “erróneamente retuiteó contenido que no sería respaldado por el Departamento de Defensa. El operador captó este error y lo eliminó de inmediato”.

El  Pentágono no ofreció más detalles sobre cómo pudo haber ocurrido el error.