Condena estilo de Trump de hacer política

Condena estilo de Trump de hacer política

Según la senadora demócrata por Nevada Catherine Cortez Masto la forma de enfrentar esto es siendo una voz y denunciándolo, pero siempre siendo respetuosos.

Washington, D.C. (Entravision) – La primera mujer hispana en llegar al Senado de Estados Unidos, la demócrata por Nevada, Catherine Cortez Masto acusó al presidente Donald Trump de jugar con los peores instintos de las personas, de jugar con sus temores y de dividir a la gente.

Durante una entrevista con Tsi-tsi-ki Félix, de Perspectiva Nacional, la senadora lamentó que los republicanos de Nevada estén usando el ejemplo del magnate.

“Creo que corremos peligro de que esto se convierta en la norma y esto nunca debería convertirse en la norma. He formado parte del mundo de la política desde que fui fiscal general durante ocho años, en el estado de Nevada. Estoy acostumbrada a tener debates o desacuerdos en política, pero nunca se trata de odiar o derribar o intimidar de ninguna manera, eso lamentablemente, eso es lo que vemos que está sucediendo”.

Según Cortez Masto la forma de enfrentar esto es siendo una voz y denunciándolo, pero siempre siendo respetuosos.