Ivanka Trump se olvida de Steve Bannon tras pleito con su padre

Ivanka Trump se olvida de Steve Bannon tras pleito con su padre

La familia Trump arremete contra el exestratega del presidente

La hija del presidente Donald Trump y miembro de su gabinete, Ivanka Trump, habría dejado de seguir a Steve Bannon en la red social favorita de su padre, Twitter.

Bannon fungía hasta hace meses como estratega de la Casa Blanca, pero desde que fue despedido se ha encargado de realizar declaraciones en contra del presidente Trump y su familia.

LEE: Las 6 revelaciones más notables del nuevo libro sobre Trump

De acuerdo con The Cut, el que también es una de las figuras principales de la “alt-right” (derecha alternativa) habría hablado nuevamente mal de su exjefe en el libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House” de Michael Wolff, próximo a publicarse.

LEE: Trump dice que su exjefe de campaña “perdió la razón”

El mandatario indicó en un comunicado reciente que Bannon “había perdido la cabeza” y luego envió una carta a su exestratega exigiéndole que detenga su campaña de difamación.

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente, sugirió después que Steve Bannon practicaba la autofelación, algo a lo que ya había aludido Anthony Scaramucci, quien fue despedido como director de Comunicación de la Casa Blanca tras solo 10 días en el puesto.

LEE: Trump intenta bloquear explosivo libro sobre su Casa Blanca

Ivanka Trump, una de dos hijas del mandatario, habría dado el siguiente paso: eliminar a Bannon de Twitter, según reveló la cuenta @TrumpsAlert, un bot que sigue los movimientos de la familia en la plataforma.

Sin embargo, aseguran que no se puede determinar si Ivanka efectivamente dejó de seguir la cuenta de Bannon, si la suspendió temporalmente o la bloqueó.