Admite Kelly que México no pagará ‘directamente’ por el muro

Admite Kelly que México no pagará ‘directamente’ por el muro

El secretario general de la Casa Blanca dijo que el presidente Trump “evolucionó en su forma de ver las cosas”

El secretario general de la Casa Blanca, John Kelly, reconoce que el dinero para pagar el muro fronterizo no vendrá directamente del gobierno mexicano.

En una entrevista con Fox, dijo que Estados Unidos puede obtener el dinero de México “de una forma u otra” a través de tarifas de visa o una renegociación del NAFTA (conocido en español como TLCAN), pero dijo que “no directamente del gobierno”.

LEE – Trump: sin muro no habrá DACA

Kelly, que dio esas declaraciones en Fox News, dijo que el presidente Trump “evolucionó en su forma de ver las cosas” y “cambió su actitud hacia el problema de DACA e incluso hacia el muro”.

LEE: Cada día muere un inmigrante en la frontera entre EE.UU. y México

Kelly también le dijo a Bret Baier que el presidente ha “ajustado” sus puntos de vista en muchos asuntos desde cuando era candidato. Kelly dijo que le señaló al Caucus Hispano del Congreso este miércoles que “ha habido una evolución en cada proceso que este presidente ha tenido”.

“Este presidente, si ustedes han visto lo que ha hecho, ha cambiado la forma en que analiza varias cosas”, dijo Kelly citando una serie de temas, incluidos referentes al sur de Asia, Afganistán y DACA.

*Información de CNN