Aumento de salarios en enero podría resultar engañoso

Aumento de salarios en enero podría resultar engañoso

Lo que ahora parece ser un incremento de su salario podría terminar siendo una deducción insuficiente de los impuestos.

(POLÍTICA PARA MI).- ¿Acaso ha notado un aumento en el pago que recibió por su trabajo en enero?

Pues tenga mucho cuidado, porque lo que ahora parece ser un incremento de su sueldo podría terminar siendo una deducción insuficiente de sus impuestos que tendrá que pagar a final del año.

Lee también¿Cómo afectará a los latinos el plan fiscal republicano?

Gracias a la recién promulgada Ley Fiscal republicana, trabajadores en todo Estados Unidos empezaron a ver en enero un incremento en sus salarios.

Eso se debe a que los empleadores están implementando las nuevas pautas de retención del Servicio de Rentas Internas (IRS), que determinan cuánto retienen del pago de los impuestos federales.

Sin embargo, una menor retención de impuestos en los cheques de pago es solo una parte de un complicado conjunto de cambios a la ley tributaria que el GOP impulsó en diciembre.

Por lo que lo que ahora retiene su empleador no es una medida perfecta debido a que se basa en una estimación de sus obligaciones fiscales que incluye además muchos factores complejos.

Como resultado, los contribuyentes pueden encontrar que están involuntariamente pagando impuestos excesivos o insuficientes.

Los expertos sugieren que todos los contribuyentes echen un vistazo a la nueva calculadora del IRS cuando esté disponible más adelante en febrero para asegurarse de que se les retiene la cantidad correcta.

También aconsejan actualizar la información en su formulario de impuestos W-4 después de que el IRS publique una versión revisada más adelante este año.

SOLICITUD DE ANÁLISIS

El senador Ron Wyden, del Comité de Finanzas del Senado, y el representante Richard Neal, del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, ambos demócratas, solicitaron a la Oficina de Responsabilidad Gubernamental que analice las nuevas tablas para asegurarse de que los salarios de los trabajadores no sean sistemáticamente retenidos, lo que haría que los cheques de pago sean más grandes ahora, pero generen una factura mayor en el momento de los impuestos.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, descartó esta noción como “ridícula” y en cambio anunció más dinero para llevar a casa a cerca del 90% de los trabajadores estadounidenses.

Según el Centro de Política Tributaria, un hogar de ingresos medios en promedio recibiría un recorte de impuestos de $930 este año, lo que elevaría sus ingresos después de impuestos en aproximadamente un 1.6%.

Sin embargo, ese aumento no se reflejará perfectamente en su cheque de nómina.

Nacional, Noticias, Al Rescate, EEUU SALARIOS, Empleo, Impuestos, IRS, Nacional, Plan Fiscal, Salarios, Videos