VIDEO: El viento descubre la calvicie de Trump

VIDEO: El viento descubre la calvicie de Trump

El aire le hizo una mala jugada al presidente, quien sin darse cuenta mostró un aspecto de su físico que no suele compartir con el mundo

El presidente Donald Trump vivió un embarazoso error de belleza el pasado viernes, pero las imágenes circulan con fuerza esta semana.

De acuerdo con New York Magazine, aquel día Trump estaba abordando el avión presidencial, conocido como Air Force One, mientras el viento soplaba en la pista con inusual fuerza.

LEE: Trump quiere que le organicen un desfile militar

En su camino hacia arriba, los presentes podían apreciar la parte trasera de la cabeza del mandatario cuando las ráfagas levantaron sorpresivamente los delgados cabellos rubios, revelando una impresionante calvicie que Trump seguro negará.

 

 

“Fue el peor día para su cabello en una vida de mal cabello”, dice el Daily Intelligencer de la revista New York, que argumenta que un accidente así no debería ser vergonzoso para alguien de la edad del presidente. Sin embargo, “Trump es un hombre obsesionado con la imagen… es su código moral. Descalifica a sus rivales políticos por ser bajos. Ve a su sucesión de esposas como testamento visual de su propio estatus”.

LEE: Juez de origen mexicano llevará el caso del muro de Trump

“El absurdo cabello de Trump va unido a su intento de toda la vida de promocionarse a sí mismo como un negociador brillante y un genio estable. Así que sí, está bien reírse cuando la farsa es expuesta”, finaliza el texto.