USCIS aceptará pagos con tarjetas de crédito para mayoría de trámites

USCIS aceptará pagos con tarjetas de crédito para mayoría de trámites

La agencia anunció que la opción de pagar con tarjeta ya está disponible para 41 formularios basados en tarifas.

(POLÍTICA PARA MI).- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), anunció este miércoles que empezará a aceptar pagos de tarjetas de créditos por la mayoría de sus formularios.

La nueva opción de pago está disponible para los 41 formularios basados en tarifas que son procesados en las Localidades Seguras (Lockbox) de USCIS, explicó la agencia en una nota de prensa.

Lee tambiénUSCIS acelerará la revisión de las solicitudes de asilo

Para pagar con con una tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover, los solicitantes deberán usar el formulario G-1450, de autorización para transacciones con tarjetas de crédito.

USCIS indicó que los inmigrantes que quieren hacerse ciudadanos estadounidenses, así como los que deseen renovar o reemplazar sus Green Cards, ya pueden usar una tarjeta de crédito cuando lo soliciten por internet en uscis.gov.

USCIS ha estado aceptando pagos con tarjetas de crédito para formularios de naturalización presentadas en Localidades Seguras desde 2015.

Las versiones más recientes de todos los formularios están disponibles gratuitamente en uscis.gov/es/formularios, añadió la agencia.