Padres de Melania Trump son residentes permanentes en Estados Unidos

Padres de Melania Trump son residentes permanentes en Estados Unidos

La información del Washington Post ha mantenido la atención en la Casa Blanca y las reformas migratorias

  Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se presume que son residentes permanentes legales y están por recibir fecha para el juramento para obtener la ciudadanía de acuerdo a una publicación del Washington Post.

El proceso de Viktor y Amalija Knavs los lleva el abogado que confirmó que ambos tienen la Green Card. El representante legal se reservó comentar cuándo y cómo consiguieron sus documentos de migración. Lo que es un hecho es que ambos documentos se tramitaron en base a la reunificación familiar.

El Post sospecha que Melania patrocinó el trámite de sus padres, pues son jubilados y posiblemente no tenían el recurso para lograr el trámite.

La Casa Blanca también se han reservado los detalles al considerar que ambos trámites son situaciones privadas y personales de los residentes.

LEE: ¿Inmigración en cadena y lotería de visas amenazan la seguridad de EE.UU.?

La situación es custionable por las posturas públicas del presidente Trump por poner fin a la migración en cadena para miembros de la familia y asegurando que sólo debe limitarse a hijos menores de edad y cónyuges.