Asesor de Casa Blanca se queda dormido en reunión sobre seguridad escolar

Asesor de Casa Blanca se queda dormido en reunión sobre seguridad escolar

Stephen Miller es considerado una de las figuras más conservadoras de la Casa Blanca

  El discurso del presidente de los Estados Unidos, en una reunión sobre la seguridad escolar y la crisis que está atravesando el país, fue el momento perfecto para que uno de los principales asesores del presidente Donald Trump, tomara una siesta.

LEE: ¿Quién manda en la Casa Blanca de Trump?

Stephen Miller es considerado una de las figuras más conservadoras de la Casa Blanca y el principal artífice de los discursos políticos del mandatario republicano.

Algunos fotógrafos captaron a Miller frotándose los ojos durante la reunión, mientras que otros de la prensa europea, capturaron a Miller bostezando y dejando caer la cabeza.

La reunión fue muy importante y contó con la presencia de gobernadores del todo el país y miembros de la administración Trump, que discutieron medidas de seguridad tras el tiroteo masivo en una escuela de Florida que cobró la vida de 17 personas.

LEE: Gobernador de Florida propone elevar a 21 la edad para comprar armas

Miller ha formado parte de las negociaciones en el congreso sobre asuntos migratorios, pero debido a su dura postura, los legisladores han tratado de evitar dialogar con él, e incluso le han pedido a presidente que lo retire de las reuniones.

Las imágenes indican que Miller no se muestra muy preocupado por el tema, y su reacción no pasó desapercibida en las redes.