Trabajar con Trump es el “castigo de Dios” para John Kelly

Trabajar con Trump es el “castigo de Dios” para John Kelly

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca se arrepiente de haber dejado su puesto en Seguridad Nacional

 John Kelly, jefe de Gabinete de la Casa Blanca al mando de Donald Trump, considera que su actual empleo podría ser un “castigo de Dios”.

De acuerdo con CNN, el funcionario realizó la polémica declaración este jueves en un evento de aniversario del Departamento de Seguridad Nacional, donde permaneció como secretario apenas seis meses antes de recibir su actual nombramiento.

LEE: John Kelly estaría dispuesto a renunciar como jefe de Gabinete

En el evento se dieron cita varias personas que ostentaron el cargo antes o después de Kelly, a quien aplaudieron cuando dijo extrañar a todos sus excompañeros diariamente.

“Lo último que quería era abandonar uno de los más grandes honores de mi vida, ser secretario de Seguridad Nacional. Pero hice algo malo y Dios me castigó, supongo”, dijo Kelly en el escenario.

LEE: ¿Son unos “vagos”? Kelly saca las uñas en contra de Dreamers

John Kelly abandonó dicho puesto en julio pasado, cuando fue elegido por Donald Trump para ser el segundo jefe de Gabinete en su administración.

El funcionario se ha visto involucrado en la polémica recientemente, tras acusaciones de abuso sexual a dos miembros de su equipo, comentarios peyorativos respecto a los inmigrantes y rumores de problemas entre los funcionarios de la administración.