“Niña bien” bailando reggaetón en iglesia pide votar por AMLO en México

“Niña bien” bailando reggaetón en iglesia pide votar por AMLO en México

El partido Morena se deslindó del creativo video y de la contagiosa canción producida con un perfil reciente

  Nadie se ha atrevido a adjudicarse la creación de un video de promoción al voto en México a favor del candidato Andrés Manuel López Obrador que busca por tercera vez la presidencia, ahora por el Partido Morena. El atrevido video habla de una joven de clase media alta que baila reggaetón mientras un sacerdote rapea y explican sus razones para votar por “ya sabes quién”, un slogan que hace referencia a AMLO.

“Sé que mi gente es panista y me tacha de populista… sus mentiras me dan pesadillas”, canta la artista supuestamente llamada Almudena Ortíz Monasterio.

En el perfil recién creadoel 14 de marzo a nombre de Almudena Ortíz se lee que está feliz por cumplir 18 años y luego de 3 fotos publicó el producido video con una edición y ritmo impecables. Los primeros rumores indicaron que se trataba de un trabajo universitario de ITESO pero la universidad religiosa de Jalisco desmintió el hecho y fue el diputado Jorge Triana que reveló que la supuesta cantante se llama Paulina Laborie, una entrenadora que participó en una producción de la Ciudad de México.

“El voto es como tu virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad… cometer el mismo error sería costoso”, rapea un actor disfrazado de sacerdote.

LEE: ¿Quién es Andrés Manuel, el candidato a la presidencia de México?

A pesar de lo viral del video, el partido Morena no ha querido reconocer su autoría o subsidio para la producción del video musical.