Candidato de México promete retomar estrategias económicas de los 70

Candidato de México promete retomar estrategias económicas de los 70

Siguen los movimientos políticos en la víspera del inicio de las campañas en abril en México

  Los candidatos que buscan la presidencia en México están por terminar su equipo de trabajo y su plataforma para iniciar la difusión de sus propuestas y proyectos.

¿Qué hicieron los candidatos a la presidencia en México?

Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional, pidió a la Organización de Estados Americanos, la OEA, presenciar todo el proceso electoral y no solo las elecciones en México. Zepeda aseguró que no tienen plena confianza del Instituto Nacional Electoral.

Ricardo Anaya, del PAN se reunió con el líder de la Unicef en México para analizar la situación de la niñez en el país y presentó a Jorge Castañeda, excanciller del expresidente Vicente Fox, como su coordinador estratégico de su campaña.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional: José Antonio Meade asegura ya estar listo para iniciar los debates contra Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador. “Deatir ideas y fijar posición sin ambigüedades” escribió en Twitter.

LEE: ¿Quién es Andrés Manuel, el candidato a la presidencia de México?

Andrés Manuel López Obrador conmemoró el natalicio del expresidente Benito Juárez y señaló que no se peleará con nadie. Prometió un crecimiento económico de 6% basado en una estrategia de los años 60 y 70 con un modelo “estabilizador”.

“Con dos ingredientes nuevos, ese modelo más democracia que no ha habido y sobre todo justicia”, dijo AMLO.