Margarita Zavala denuncia a auxiliar por tratar de afectar candidatura

Margarita Zavala denuncia a auxiliar por tratar de afectar candidatura

Uno de sus colaboradores que le ayudó a recabar firmas para obtener el registro como candidato independiente

  El equipo de la candidata independiente a la presidencia de México: Margarita Zavala presentó una denuncia ante la Fiscalía Especial contra Delitos Electorales por las 425 firmas apócrifas que uno de sus colaboradores reunió y presentó el 21 de diciembre provocando problemas en su proceso de registro a la candidatura.

LEE: Exprimera dama Margarita Zavala buscará presidencia de México en 2018

¿Qué hicieron el resto de los candidatos a la presidencia de México?

Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional insiste en que un gobierno de coalición es la mejor manera de progresar en México, haciendo alusión a su plataforma política apoyada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadana.

José Antonio Meade del Partido Revolucionario Institucional cuestionó a Andrés Manuel López Obrador por proponer esquemas económicos de los 70 que ya no funcionan ni operan en México y que se proyectan peligrosos ante la falta de efectividad en la época en la que fueron aplicados.

LEE: Candidato de México promete retomar estrategias económicas de los 70

Andrés Manuel López Obrador, insiste en la revisión del nuevo aeropuerto de México en Texcoco ante los contratos que el gobierno de Enrique Peña Nieto está otorgando hasta por 20 años por construcción, derechos de operación y mantenimiento de carreteras.

LEE: México anuncia 21 licitaciones para la construcción de nuevo aeropuerto