Preocupa conservar la inversión y la generación de empleos a Meade

Preocupa conservar la inversión y la generación de empleos a Meade

El candidato presidencial por el Partido Revolucionarios Institucional en México se prepara para el inicio de las campañas el primero de abril

  “Tuvimos una excelente reunión de trabajo con todas las candidatas y candidatos de todo el Partido Acción Nacional convencidos de que esta va a ser una elección históricamente positiva para nuestro partido aquí en el estado de Nuevo León que vamos a ganar como nunca antes, por supuesto empezando con San Pedro aquí con Rebeca Clouthier”, comentó Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional.

El aspirante de la alianza todos por México José Antonio Meade realizó actividades privadas en la Ciudad de México. Señaló que el respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer empleos, inversión y bienestar.

LEE: López Obrador insiste en cancelar el nuevo aeropuerto en México

Andrés Manuel López Obrador practicó beisbol con las “Guacamayas”. Aseguró que se prepara para la campaña presidencial y la próxima temporada de béisbol. Indicó que va a ganar por blanqueada y que bateará Home Run con casa llena.

Margarita Zavala no reportó actividades. Llamó en redes sociales a seguidores a comenzar la campaña en el Ángel de la Independencia.

Armando Ríos Píter asegura que no regresará al Senado, que quiere estar en la boleta electoral y ser el presidente.

Jaime Rodríguez el Bronco sigue en busca de hombres broncos y mujeres valientes para cambiar a México.