Meade y AMLO usarán estrategias de béisbol para debatir en México

Meade y AMLO usarán estrategias de béisbol para debatir en México

Los candidatos se han contenido para el primero de abril en el que inician formalmente las campañas electorales en México

  El candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, participó en el evento “Gobiernos de coalición”, efectuado en el Word Trade center, en el que participaron el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y los presidentes de los partidos acción nacional, de la revolución democrática y movimiento ciudadano.

LEE: Preocupa conservar la inversión y la generación de empleos a Meade

José Antonio Meade, aspirante de la coalición todos por México, señaló en términos beisbolísticos que uno está en tres bolas y dos strikes y el otro será ponchado en su tercer y último turno al bat. “Yo mero, estoy listo para conectar un home run”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador le contestó en el lenguaje deportivo: “Estoy agarrando control para tirar la recta, la recta cortada, el tirabuzón, que tiraba Valenzuela, el scrue ball y esta que es la “Pejemoña” que le voy a tirar con todo respeto a Donald Trump”.

Margarita Zavala anunció que la primera semana de campaña electoral la dedicará a recorrer los estados del centro del país.

Armando Ríos Piter insiste en el registro como candidato independiente. “Acudo a la justicia electoral porque mis derechos sustantivos han sido quebrantados por violaciones al debido proceso por parte del Instituto Nacional Electoral... Esa es la controversia que hoy someto a este honorable tribunal”, dijo.

Jaime Rodríguez “El Bronco” señaló que la gente no le debe nada a los candidatos, mucho menos dinero.