Expresidente Fox ya vende playeras burlándose de Donald Trump

Expresidente Fox ya vende playeras burlándose de Donald Trump

El político mexicano ha sacado provecho de sus habilidades como empresario y ahora tiene dos productos en línea contra sus detractores

  El expresidente mexicano Vicente Fox está vendiendo una línea de ropa con una caricatura burlándose de Donald Trump. “Can’t Build A Wall”, es la línea de ropa que comprende de playeras y sudaderas con un valor mínimo de 25 dólares en todas las tallas. La venta inició el 6 de abril y estará disponible hasta el 23, basándose en la estrategia de producción limitada a la venta por temporada.

VIDEO: Vicente Fox se disculpa de Donald Trump

Vicente Fox se ha pronunciado en contra de Donald Trump y en contra del candidato a la presidencia de México: Andrés Manuel López Obrador, para ambos tiene productos a la venta. Mientras que hay ropa contra Trump, contra Obrador tiene el libro “Let’s move on, beyond fears and false prophets” que habla de la tendencia de falsos profetas y las mentiras con las que logra conquistar al electorado en países de Latinoamérica.

En la ropa contra Trump, la caricatura es única para todas las prendas: es un bebé Donald Trump con un pañal apestoso, un copete dorado pronunciado y un muro de piezas al estilo Lego con las que juega el niño con sus pequeñas manos. Arriba tiene la leyenda en inglés “No puedes construir un muro cuando tus manos son tan pequeñas”.

La playera tiene un costo inicial de 25 dólares mientras que el libro cuesta 17 dólares en Amazon y todo lo que se vende es para la Fundación Fox.