Aspirantes a la presidencia cuestionan la nueva candidatura de El Bronco

Aspirantes a la presidencia cuestionan la nueva candidatura de El Bronco

Todos criticaron el proceso para los candidatos independientes y la controversia por las inconsistencias

  Jaime Rodríguez Calderón, gobernador independiente de Nuevo León ahora es el nuevo candidato independiente a la presidencia de México luego obtener el respaldo del tribunal de justicia. Ante la decisión, el resto de los candidatos cuestionaron el proceso.

 Ricardo Anaya del Frente por México del PAN, dijo: “Lo que ha resuelto el Tribunal es exclusivamente respecto de este candidato independiente y no veo, francamente, que haya una candidatura que se vea directamente beneficiada o perjudicada por la resolución de la Sala Superior”.

José Antonio Meade del PRI dijo: “Nadie debe escapar al examen detallado de su trayectoria, de sus logros y su patrimonio personal. He invitado a los otros candidatos y a la candidata presidencial a que revisemos de fondo el patrimonio personal”

Andrés Manuel López Obrador de Morena opinó: “Es una decisión muy controvertida la que tomó el Tribunal, es lo menos que puedo decir, muy contraria a la limpieza que debe haber en los procesos electorales pero ya tomó esa decisión el Tribunal Electoral.

LEE: Margarita Zavala denuncia a auxiliar por tratar de afectar candidatura

La candidata independiente, Margarita Zavala se dijo en desacuerdo con la decisión del tribunal electoral sobre restituir la candidatura independiente de Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco.