Trump habría pedido a FBI desmentir amoríos para satisfacer a Melania

Trump habría pedido a FBI desmentir amoríos para satisfacer a Melania

El exdirector del FBI asegura que el presidente está obsesionado con las acusaciones de haber participado en un acto sexual con orina

El presidente Trump insistía en desmentir la versión que asegura que participó en un acto sexual con prostitutas que involucró orina, asegura el exdirector del FBI, James Comey.

De acuerdo con CNN, tanto el New York Post como el Washington Post han obtenido copias del libro que actualmente escribe Comey, donde indicó que el mandatario quería probar que el reporte era falso, principalmente para convencer a su esposa Melania.

“Mencionó lo que llamó ‘el asunto de la lluvia dorada’”, cita el New York Post a Comey. Se cree que las autoridades rusas tienen pruebas en video de que Trump vio orinar a prostitutas en una habitación de hotel.

LEE: Tabloide pagó a portero para que callara sobre hijo ilegítimo de Trump

Dichas revelaciones forman parte de un expediente encargado por oponentes del entonces candidato Trump y compilado por un agente de inteligencia británico. Algunas porciones del informe, el cual fue publicado completo por BuzzFeed, no han sido confirmadas.

“Le molestaba que hubiese incluso una posibilidad del 1% que su esposa Melania pensara que era verdad. El seguía, sin ser provocado, explicando por qué no podía ser verdad, y terminó diciendo que estaba pensando pedirme investigar la acusación para probar que era una mentira”, presuntamente agrega el libro de Comey.

VIDEO: Donald Trump y su problema con las mujeres

El New York Post reportó que dicha interacción ocurrió la misma noche en que Trump pidió la lealtad de Comey, algo que el presidente niega. Comey habría escrito que Trump estaba “obsesionado” con estas acusaciones y que había hablado con él al respecto en al menos cuatro ocasiones.

Se desconoce si el video en cuestión existe, aunque Trump ha tratado de negar su existencia asegurando que no participaría en algo así porque le teme a los gérmenes.