López Obrador prohibirá cirugías plásticas a funcionarios públicos

López Obrador prohibirá cirugías plásticas a funcionarios públicos

Siguen las campañas políticas en México, mientras todos los candidatos hacen propuestas, AMLO insiste en quitarle privilegios a los funcionarios de primer nivel

  Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México por el PAN estuvo en Ciudad Juárez, Chihuahua. “Lo que vuelve a quedar claro es que López Obrador no quiere dialogar y sólo quiere imponer”, dijo Anaya sobre la intención de eliminar el proyecto del aeropuerto de la Ciudad de México.

Margarita Zavala, candidata independiente habló sobre el fortalecimiento de las corporaciones policiacas en Méxco ante empresarios en la Ciudad de México.

LEE: Margarita Zavala pide a los mexicanos a votar sin miedo

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI insistió en transformar a México en una potencia ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio.

Andrés Manuel López Obrador, de Morena, prometió quitar más privilegios a los funcionarios de primer nivel: “Ya no va a haber atención médica privada, cuesta 5 mil millones de pesos y se hacen hasta cirugías plásticas y van a tener que ir al Seguro Popular para que vean lo que se siente”.

“La única forma de combatir la pobreza es sembrando riqueza”, comentó Jaime Rodríguez Calderón, el candidato independiente conocido como El Bronco durante su recorrido por Oaxaca.