El amorío entre Donald Trump y el presidente de Francia

El amorío entre Donald Trump y el presidente de Francia

El presidente y la primera dama recibieron en la Casa Blanca a Eugene Macron y su esposa Brigitte para una visita de estado.

(POLÍTICA PARA MI).- El presidente Donald Trump se agarró de la mano, se besó y se abrazó múltiples veces este martes.

Pero no fue con la primera dama Melania Trump, sino con el presidente de Francia Emmanuel Macron con quien el mandatario ha desarrollado una amistad muy especial.

La reacción de Macron a la “clase de historia” de Trump

Trump y Melania Trump recibieron en la Casa Blanca a Macron y a su esposa Brigitte Macron para una visita de Estado, la primera que recibe Trump en su presidencia.

Antes las cámaras, Trump y Macron caminaron tomados de la mano, se dieron besos de mejilla a mejilla, e intercambiaron efusivos elogios.

Sus esposas Melania y la primera dama francesa no pudieron hacer otra cosa que observar y sonreir.

ABIERTA DEMOSTRACIÓN

En declaraciones que ofreció a los periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Trump no escondió su afecto por el mandatario francés.

“Tenemos una relación muy especial”, declaró el magnate mientras sacudía lo que Trump llamó “un pequeño pedazo de caspa” del hombro de la chaqueta de Macron.

Trump tiene encuentro incómodo con primera dama de Francia

“Tenemos que hacerlo perfecto. Él es perfecto “, agregó Trump.

Pero no todo fue amor. También se habló de temas como el acuerdo nuclear con Irán y la política de comercio exterior del presidente estadounidense.

“Tenemos una relación muy especial”

Trump dijo que “la gente conoce mi punto de vista sobre el acuerdo de Irán. Fue un asunto terrible. Nunca se debió haber hecho”, afirmó junto a Macron.

Pero, tras las reuniones y ruedas de prensa, Trump y Macron  los Macron participaron en una cena de estado.

Después de la cena, Trump y Macron terminaron con otro fuerte apretón de manos que además incluyó Un bajo de cinco, una palmada en la espalda, un cierre de hombros y un tira y afloja muy sutil.

Internacional, Donald Trump, EEUU FRANCIA, emmanuel macron, Estados Unidos, Francia, Internacional, Videos