John Kelly asegura que nunca llamó “idiota” a Donald Trump

John Kelly asegura que nunca llamó “idiota” a Donald Trump

Sin embargo, circula el rumor de que Trump tiene en mente que su jefe de Gabinete pase a dirigir el departamento de Asuntos Veteranos.

(POLÍTICA PARA MI).- Para desmentir informes de que llamó “idiota” a Donald Trump, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca John Kelly, afirmó que mantiene una relación “increíblemente fuerte” con el presidente.

“Él siempre sabe cuál es mi posición y él y yo sabemos que esta historia es totalmente BS (m****a)”, dijo Kelly en un comunicado.

Será por esa relación tan “fuerte” que tiene con el presidente que Trump quiere enviarlo al departamento de Asuntos Veteranos (VA).

El excesivo uso de Trump de su celular causa preocupaciones de seguridad

Después de que el médico de cabecera de la Casa Blanca Ronny Jackson retirara su nominación para secretario de Asuntos Veteranos, Trump anda en busca de un candidato que sea lo suficientemente sólido como para ser confirmado por el Senado.

“Ha habido discusiones entre el personal superior y el presidente directamente sobre la posibilidad de que el general Kelly vaya allí [al VA]”, dijo una persona familiarizada con el asunto, según el diario The Wall Street Journal.

Kelly primero fue nombrado por Trump como secretario de Seguridad Nacional, pero pasó a jefe de Gabinete en julio del año pasado tras la salida de Reince Priebus.

Kelly con frecuencia hace comentarios que insultan la inteligencia del presidente

Pero, según informes, Trump ha chocado con Kelly repetidamente desde que asumió como jefe de Gabinete y trató de imponer orden en una Casa Blanca sumida en el caos.

La semana pasada se reveló sobre el excesivo uso del teléfono celular de parte de Trump, como un posible indicativo de la creciente fricción entre el mandatario y Kelly.

INTELIGENCIA INSULTADA

La cadena NBC aseguró que Kelly con frecuencia hace comentarios que insultan la inteligencia del presidente y se presenta a sí mismo como el salvador de la nación.

Ocho funcionarios actuales y anteriores de la Casa Blanca dijeron a la NBC que Kelly se retrata como el único baluarte contra la catástrofe, que frena los deseos erráticos de un presidente que tiene un conocimiento cuestionable sobre cuestiones de política y las funciones del gobierno.

Trabajar con Trump es el “castigo de Dios” para John Kelly

Incluso, el jefe de Gabinete se ha referido a Trump como “un idiota” varias veces para subrayar su punto, de acuerdo con cuatro funcionarios que dicen haber presenciado los comentarios de Kelly.

El jefe de Gabinete refutó totalmente esos informes.

“Paso más tiempo con el presidente que nadie y tenemos una relación increíblemente sincera y fuerte”, dijo Kelly en el comunicado.

“Estoy comprometido con el presidente, su agenda y nuestro país. Este es otro intento patético de difamar a personas cercanas al presidente Trump y distraer de los muchos éxitos de la administración”, agregó.

¿Qué Piensas?