“El Bronco” llegará a 30% en las preferencias electorales, dice

“El Bronco” llegará a 30% en las preferencias electorales, dice

Jaime Rodríguez Calderón asegura que las preferencias lo favorecen en crecimiento y en el próximo debate presidencial logrará subir en las tendencias

  El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya estuvo en Tampico, Tamaulipas. Reiteró que él es la única opción de cambio que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador.

“Si queremos continuidad, si queremos más de lo mismo o si queremos cambio, hay sólo una alternativa que puede vencer a López Obrador y esa es nuestra Coalición y nosotros lo que estamos planteando es un cambio, un cambio para México, un cambio profundo, un cambio verdaderamente real que hoy están pidiendo los mexicanos”, externó.

En Chihuahua, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, encabezó un encuentro con mujeres y les presentó su programa para ampliar la red de estancias infantiles.

“No solamente tendrán más guarderías, sino que tendrán horarios matutinos y vespertinos que es lo que aquí nos están pidiendo además con horarios ampliados para que tengan alimento de calidad, estimulación temprana y el primer año de preescolar y algo muy importante las guarderías van a dar una lección especializada a los niños con discapacidad”, explicó.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “juntos haremos historia”, habló de la concesión que propone para el nuevo aeropuerto en la ciudad de México.

“Yo hablo de una concesión en estos términos: que se haga la licitación ya y que ya no invierta el gobierno federal, que los que están construyendo el nuevo aeropuerto que ellos hagan la inversión y que ellos se encarguen de administrar el nuevo aeropuerto”, dijo.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón visitó una fábrica de botas en León, Guanajuato. Aseguró que ha avanzado en las preferencias.

“Nosotros lo que hacemos son mediciones algorítmicas matemáticas y en este momento creo que nosotros estamos en una preferencia entre el doce y 15 por ciento ya vamos a crecer al 30, después del debate, esa es mi predicción”, dijo El Bronco.

LEE: El Bronco llama en ceremonia religiosa a cambiar México “con bondad”

La independiente, Margarita Zavala se reunió con estudiantes universitarios en Tlaxcala. Les habló de la creación de una secretaría de seguridad ciudadana, con una mejora en materia de tecnología y capacitación para las fuerzas de seguridad federales.