Mocharle la mano a delincuentes, sólo aplicará contra políticos: Bronco

Mocharle la mano a delincuentes, sólo aplicará contra políticos: Bronco

El candidato presidencial independiente ya tiene fecha para presentar la propuesta de ley ante el congreso en México

  El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, estuvo en Aguascalientes donde prometió realizar obras de infraestructura.

“Vamos a construir el tren de carga directo de Aguascalientes hasta Guadalajara para poder conectar directamente con el puerto de Manzanillo, con esa obra vamos a hacer de Aguascalientes en materia automotriz el estado más competitivo de toda la república mexicana para que haya empleo bien pagado aquí en Aguascalientes.  Vamos también a aprovechar el enorme potencial que tiene Aguascalientes para generar energías limpias”, dijo.

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, indicó en un video en redes sociales que en su gobierno las trabajadoras del hogar tendrán acceso a servicios de salud, cuenta de ahorro para el retiro y créditos de vivienda.

En Veracruz, el candidato de la coalición “juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el magisterio está a favor de cancelar la reforma educativa y propuso un nuevo sistema de educación.

“Pues hay que llevar a cabo un plan para mejorar las instalaciones educativas. Es uno de los puntos que di a conocer ayer, mejorar la infraestructura educativa. Y lo vamos a hacer, este, destinando los recursos de manera directa a las escuelas”, explicó.

En Tampico, Tamaulipas, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, reconoció la necesidad de implementar estrategias de seguridad eficientes, según su punto de vista.

“Lo voy a hacer la próxima semana vamos a presentar la iniciativa para que se le mochen las manos a los políticos corruptos, sigo insistiendo en eso, es la solución para que México pueda avanzar, soy una persona que creo que la única manera de vencer a la corrupción y la maldad en el gobierno es poniendo ejemplos claros y que el funcionario tenga miedo de robarse un dinero que no es de él”, expresó.

VIDEO: Candidato mexicano propone cortarles la mano a los delincuentes

La independiente, Margarita Zavala, sostuvo una sesión de preguntas y respuestas en vivo a través de Facebook. Se comprometió a elevar el presupuesto de cultura.

“En mis propuestas tanto en la primera infancia como en lo que se llamó en la propuesta hacia los niños, en el sistema educativo y desde luego lo cultural siempre tenemos qué incluir el lenguaje de señas y el Braille… para recordarnos a todos que siempre hay alguien distinto a nosotros y que lo tenemos qué incluir”, dijo.