Educación y empleos, es lo que prometió AMLO ante universitarios

Educación y empleos, es lo que prometió AMLO ante universitarios

Todos los candidatos se presentaron ante los integrantes del movimiento Kybernus del Grupo Salinas en México

  Los candidatos a la presidencia de la república en México expusieron sus ideas en el foro recupera Tu Futuro del movimiento Kybernus, de Fundación Azteca. Los 4 se presentaron ante los jóvenes líderes que buscan encabezar proyectos sociales y empresariales y reciben asesoría y orientación con empresarios por parte del Grupo Salinas, del corporativo de diferentes empresas en México.

“Les puedo decir primero que vamos a acabar con la corrupción. Vamos a limpiar de corrupción a México, esyo nos va a ayudar mucho, da pena que México tenga mala fama con lo que tiene que ver con violencia y corrupción. Somos de los países con mayor corrupción en el mundo y eso no tiene que ver con nuestro país lleno de valores, valores morales, espirituales. La corrupción tiene que ver con los políticos y los traficantes de influencia”, dijo Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena.

LEE: López Obrador promete no reelegirse en caso de ganar la presidencia

AMLO aseguró no estar en contra de las personas adineradas y empresarios, aplaudiendo a Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas y Televisión Azteca.

¿Qué Piensas?