“Con AMLO caminan los maestros que predican con violencia”, dice Meade

“Con AMLO caminan los maestros que predican con violencia”, dice Meade

Los candidatos en segundo y tercer lugar siguen contrastando sus ideas con López Obrador

  El candidato dela coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya habló sobre su preparación rumbo al tercer debate presidencial.

“Vamos a cambiar la estrategia, pero lo vamos a hacer con inteligencia y se los aseguro vamos a recuperar la paz en nuestro país las familias mexicanas vivirán tranquilas y vivirán en paz., ese es nuestro compromiso y lo vamos a lograr”, dijo.

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, habló sobre las manifestaciones de integrantes de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación.

“Y ahí se ve la diferencia entre las propuestas: conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases; con Andrés Manuel caminan los maestros que están en la calle, abandonando su obligación con las niñas y con los niños. Esos que en vez de enseñar, generan caos; esos que en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y a los niños, desde aquí les decimos que no”, dijo.

LEE: AMLO hace Senadora a una acusada de secuestro: Meade

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se reunirá con integrantes del consejo mexicano de negocios. Aseguró que acudirá al encuentro en un plan de conciliación.

“Yo voy en un plan de conciliación. Yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie. Los que manejan el mercado financiero son muy inteligentes, saben que va a crecer la economía con nosotros. Va a ver más confianza porque se va a acabar la corrupción”, dijo.