México podría aprobar el uso lúdico de la marihuana con Anaya

México podría aprobar el uso lúdico de la marihuana con Anaya

El candidato asistió a un encuentro con universitarios en donde fue cuestionado en diferentes asuntos polémicos

 El candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya sostuvo un encuentro con jóvenes universitarios. Ahí se pronunció a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y aseguró que se requiere un debate sobre el uso lúdico de la marihuana.

“Fue una reunión muy cordial, de mucho dialogo, una reunión muy franca, donde encontramos, por supuesto, enormes coincidencias en la necesidad de que la economía de México crezca más, que se generen más empleos, empleos formales, empleos bien pagados”, dijo Anaya.

Durante una reunión con estudiantes, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” compartió su visión para mejorar el país. Además se definió como un funcionario público honesto.

“Tengo 20 años de servicio público, como aquí se ha comentado, no tengo militancia en ningún partido. En la campaña hemos tratado de hacer algo que a mi juicio es bien importante: hemos querido reivindicar a los partidos y al servicio público”, comentó Meade.

LEE: Votarán para legalizar la marihuana en nueve estados

Desde Veracruz, el candidato de la coalición “juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador habló sobre su reunión con integrantes del consejo mexicano de negocios.

“Yo les diría que fue muy buena para las relaciones entre nosotros y muy fuera para el país… Se limaron asperezas. Se coincidió en acabar con la corrupción en el país, acabar con la impunidad, que tiene que haber cremento económico y se tienen que garantizar el bienestar. Se hizo el compromiso de trabajar juntos para que haya unidad”, dijo AMLO.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón estuvo en Michoacán. Afirmó que la inversión pública no es suficiente y debe darse libertad a la inversión privada.

“México solamente va a salir adelante si liberamos la inversión privada, si no le ponemos trabas a la inversión privada la inversión pública no va haber suficiente, nunca va a ser suficiente… La inversión privada puede hacer que México tenga menores empleos, salarios y creo que la reforma energética va a dar mucho en la economía de México”, dijo El Bronco.