Anaya es un vulgar ladrón, señala Meade previo al último debate

Anaya es un vulgar ladrón, señala Meade previo al último debate

Los candidatos a la presidencia de México ya se encuentran en el Sureste, en el Estado de Yucatán para enfrentarse por última vez

  De gira por Yucatán, el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya dijo que José Antonio Meade está enojado porque sabe que va a perder en las elecciones.

“Hace rato llego el candidato del PRI aquí al estado de Yucatán y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal y le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán y que él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificacióne y ahí como lo ven a ese Candidato del PRI con esa carita de mosca muerta que tiene la verdad es que es un cínico, corrupto igual que todos los del PRI y el primero de julio a punta de votos los vamos a poner en su lugar’, explicó.

LEE: López Obrador ya pactó impunidad para Peña Nieto, asegura Anaya

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade también se encuentra en Yucatán rumbo al tercer debate presidencial. Ahí calificó a Ricardo Anaya de ladrón por el supuesto fraude inmobiliario en Querétaro.

“Yo creo que es una absoluta exigencia. Evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias. Pregunta: ¿No puede aspirar a la Presidencia?  Es un vulgar ladrón”, dijo Meade. 

En Chiapas, el candidato de la coalición “juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador propuso crear una alianza con Centroamérica, Canadá y Estados Unidos.

“Es una “Alianza para el Desarrollo” de Canadá, Estados Unidos, México y los países de Centroamérica  que sustente la cooperación para el desarrollo, que incluya el problema migratorio, la defensa de los derechos humanos Si hay condiciones, si se puede establecer un diálogo respetuoso, sí acudiría”, dijo.

El candidato independiente, Jaime rodríguez calderón canceló su gira por Coahuila tras el asesinato del candidato del PRI a diputado federal, Fernando Purón. Lamentó el homicidio y dijo que no se está dando la seguridad electoral.