Pobremente estamos a 26 arriba en las encuestas, presume AMLO

Pobremente estamos a 26 arriba en las encuestas, presume AMLO

Los candidatos se encuentran en Yucatán en donde se llevará acabo el tercer y último debate a la presidencia de México

  Desde Yucatán, el candidato de la coalición “por México al frente” Ricardo Anaya aseguró que ganará las elecciones e insistió en que el gobierno federal debe estar fuera del proceso electoral.

“No tiene calidad moral ni para eso mi para ninguna otra cosa, le vamos a ganar de manera contundente la elección. Reitero la exigencia de que el gobierno federal y el presidente de la República saquen las manos del proceso electoral y permitan que sea la gente en absoluta libertad la que decida quién sea el próximo presidente de la república”, dijo Anaya.

José Antonio Meade, candidato de la coalición “todos por México“, dijo que para el tercer debate presidencial, los ciudadanos esperan propuestas y no confrontaciones.

“Yo ayer fui muy claro, y yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, dijo Meade.

LEE: “Con AMLO caminan los maestros que predican con violencia”, dice Meade

El candidato de la coalición “juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador indicó que continúa en primer lugar en la intención del voto.

“Vamos muy bien requetebién. No quiero presumir pero pobremente estamos como 26 puntos arriba en todas las encuestas entonces yo creo que este arroz ya se coció”, dijo AMLO.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, también se encuentra en Mérida, Yucatán rumbo al tercer debate. Aseguró que su estrategia será aprovechar el tiempo que tendrá para dar a conocer sus propuestas.