Jaime Rodriguez Calderon El Bronco Noticias Ya

Con dinero en la bolsa, la gente es más feliz, dice el Bronco

Los candidatos sostuvieron recorridos por Yucatán a menos de 3 semanas de las elecciones a la presidencia de México

  Andrés Manuel López Obrador estuvo en Yucatán donde prometió construir una universidad pública y ahí evaluó cómo le fue en el tercer y último debate a la presidencia de México.

“No pudieron, se dedicaron a atacarme y salí de la calumnia ileso y yo creo que este arroz ya se coció y de todas formas hay que seguir con la campaña y no me voy a echar en la hamaca y ahora a cerrar con más intensidad y ahora vamos a los cierres y vamos a estar en dos o tres capitales”, dijo Andrés Manuel.

LEE: Estos fueron los 40 ataques durante el debate presidencial en México

Ricardo Anaya prometió un auténtico Estado de Derecho para que haya justicia y eliminar la impunidad. “De hoy en adelante debemos seguir con la lógica de Quien la hace, la debe de pagar”, explicó el candidato a la presidencia por el PAN.

“Con dinero en la bolsa, la gente es más feliz y yo quiero eso, que ustedes tengan más dinero en su bolsa, que tengan mejores condiciones y no las vamos a tener si hacemos lo que hemos hecho toda la vida. Para obtener resultados diferentes debemos de hacer algo diferente”, explicó Jaime Rodríguez Calderón El Bronco durante su recorrido por Yucatán.