Ricardo Anaya

Donald Trump actúa como los Nazis, compara el candidato mexicano Anaya

El candidato del Partido Acción Nacional aprovechó una reunión con empresarios para expresar sus preocupaciones en la Unión Americana

 A menos de una semana que terminen las campañas electorales, los candidatos a la presidencia de México buscan refrendar sus compromisos y posturas ante los problemas dentro y fuera del país.

En la ciudad de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila, el candidato Ricardo Anaya del Frente por México se reunió con empresarios y la sociedad civil para hablar de estado de derecho, seguridad, marco fiscal, desigualdad y habló de la política migratoria de Estados Unidos.

“Lo que ha estado haciendo Donald Trump es una absoluta brutalidad, es algo comparable con lo que hacían los nazis en la Segunda Guerra Mundial cuando sacaban a los niños al frío para que las mamás escucharan a sus hijos llorar y poderles sacar las confesiones que ellos querían”, expresó Anaya.

LEE: ¿En qué consiste el decreto de Trump sobre separación de familias?

El candidato volvió a condenar el trato que le reciben los migrantes en Estados Unidos al estar bajo procesos de migración sin algún cargo penal y peor con las tendencias de separación de familias que terminó con la acción ejecutiva del presidente Donald Trump.