Ricardo Anaya

A una semana de saber quién será el próximo presidente de México

Los candidatos ya hacen sus cierres de campaña pues el miércoles será el último día en el que podrán externar sus propuestas

  Los candidatos a la presidencia de México ya están en cierres de campaña pues el próximo primero de julio serán las elecciones y a partir del miércoles ya no podrán exponer sus propuestas en actividades públicas.

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por el PAN cerró su campaña  en la Ciudad de México y Veracruz. En ambos lugares habló de trabajar en equipo.

“El México que soñamos es aquel en el que hay prosperidad para todos. El México que soñamos es un México seguro y en paz y ese México solo lo podemos construir si trabajamos en equipo”, expresó Anaya.

José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el PRI hizo su cierre de campaña en la Ciudad de México y ahí hizo alusión a Andrés Manuel López Obrador y su gestión como jefe de gobierno.

“Y vamos a ganar porque la Ciudad de México tiene memoria, porque la Ciudad de México se acuerda de los últimos 20 años de gobiernos que no nos han dado resultados y gobiernos que le abrieron la puerta a la delincuencia”, exclamó Meade.

LEE: Anaya es un vulgar ladrón, señala Meade previo al último debate

Andrés Manuel López Obrador, candidato del partido Morena aclaró los rumores sobre mandos civiles en instituciones militares. “No van a ser civiles los secretarios de estas dos instituciones, van a seguir siendo militares. Va a ser un almirante en caso de la marina y un general en caso de la Secretaría de la Defensa”, dijo AMLO.

En la ciudad de Monterrey cerró su campaña Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en el que reiteró su propuesta de cortarle la mano a la delincuencia y disminuir los costos de la gasolina.