Michael Cohen y Donald Trump

Micahel Cohen desata nueva tormenta, ¿cómo involucra al presidente Trump?

Michael Cohen, ex-abogado del presidente Donald Trump, desata una nueva tormenta al divulgar grabaciones con el mandatario sobre una ex modelo de Playboy.

Washington, D.C. (Entravision) – Michael Cohen, el exabogado del presidente Donald Trump, desató una nueva controversia luego de que divulgara una grabación de una de sus conversaciones con el entonces candidato republicano sobre supuestos pagos a la exmodelo de Playboy Karen McDougal.

La grabación, en la que los dos hombres discutían un potencial pago vinculado a acusaciones de un romance con la exmodelo de Playboy, fue proporcionada a CNN por Lanny Davis, el nuevo abogado que contrató Cohen.

Actualmente, el Departamento de Justicia investiga al abogado por una posible violación de la ley electoral por su papel en pagos a mujeres para silenciar informaciones comprometedoras en la recta final de la campaña electoral de 2016.

Uno de los letrados de Trump, Rudy Giuliani, confirmó la existencia de la conversación grabada pero destacó que nunca se llevó a cabo la transacción del efectivo.

Sin embargo, el problema para Trump es que en los días después de la contienda electoral de 2016 su campaña insistió en que no tenía conocimiento de ningún tipo de pago a McDougal, por parte de Cohen o alguien más.

Además, este episodio con McDougal no es la única discusión sobre pagos de este tipo que involucran a Cohen y a Trump ya que solo 11 días antes de las eleccion presidencial Cohen le pagó a la exactriz porno Stormy Daniels 130,000 dólares a través de una empresa fantasma para mantener su silencio sobre su propio romance con Trump a mediados de los 2000.

Trump niega haber mantenido una relación extramatrimonial con Daniels o McDougal.

Tsi-tsi-ki Félix habló con el analista republicano Luis Quiñonez y la analista demócrata Fabiola Rodríguez sobre qué pretendía Cohen al divulgar esta conversación.

PolíticaYa con Tsi-Tsi-Ki Félix, Donald Trump, Fabiola Rodriguez, Investigación, investigación rusa, Luis Quiñonez, Michael Cohen, Política Ya con Tsi-tsi-ki Félix, Rusia, Videos