Estadidad de Puerto Rico

Trump: No a la estadidad para Puerto Rico por tener políticos malos

El mandatario despotricó contra la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz

El presidente Donald Trump dijo que no a la estadidad de Puerto Rico por tener malos políticos en una entrevista de radio con Geraldo Rivera en Cleveland.

Verificando: Trump dice que demócratas inflaron muertes de Puerto Rico

El primer mandatario expresó que la isla debe tener políticos que sepan lo que están haciendo.

De acuerdo con los tuits del corresponsal del Toronto Star, Daniel Dale, el presidente señaló que con “lo malo que es la Alcaldesa de San Juan, Puerto Rico no debería de estar hablando sobre la estadidad hasta que tenga personas que sepan realmente lo que están haciendo”.

Cifras inconsistentes: ¿Cuántos muertos dejó en Puerto Rico el Huracán María?

Otro tema que agregó fue que obtuvo cosas para Puerto Rico cuando nadie las había conseguido y que el sistema eléctrico estaba muerto durante años y como quiera culpan a Trump. Según los tuits de Dale, el presidente agregó que le ehcaran la culpa a Trumpo por el servicio eléctrico y todo lo que pasó después del huracán María.

Llamó a la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, incompetente y que el proble en Puerto Rico tras el huracán lo tuvieron los mismos puertorriqueños al hacer un trabajo muy pobre. 

¿Dónde está el dinero asignado para la recuperación de Puerto Rico?

Y volvió a señalar sobre las muertes y que alegadamente nadie pudo explicar las cifras que reveló el estudio de la Universidad de George Washington.

 

Noticias, Puerto Rico