registro voto

Estas son las fechas límite para registrarse para votar en cada estado

La fecha límite ya pasó en algunos estados

A menos de un mes de las elecciones intermedias, este martes significa el día límite para registrarse para votar en muchos estados de la nación.

Mientras que algunos estados permiten registrarse el día de las elecciones, el próximo 6 de noviembre, en otros el día para el registro ya pasó.

A continuación se encuentra la información de cada estado con respecto a su fecha límite de registro.

Sitio de consulta para saber si ya se está registrado para votar.

En el nombre de cada estado se encuentra el enlace para el sitio oficial donde hay más detalles para el registro.

 

Alabama El límite para el registro es 15 días antes de las elecciones, o el 22 de octubre.

Alaska El límite de registro fue 30 días antes de la elección, o el 7 de octubre. Los registros enviados por correo deberán estar fechados máximo para el 7 de octubre.

Arizona El límite de registro es el 9 de octubre.

Arkansas El límite de registro fue 30 días antes de la elección, o el 7 de octubre.

California El límite de registro es 15 días antes de las elecciones, o el 22 de octubre. Si la fecha ya pasó, residentes de California pueden “registrarse condicionalmente” en las oficinas de elecciones de su condado. La boleta será contabilizada una vez que el registro sea verificado.

Colorado  El límite de registro en línea o por correo es 8 días antes del día de las elecciones, o el 29 de octubre. No obstante, la gente se puede registrar en persona el día de las elecciones.

Connecticut El límite de registro es 7 días antes de las elecciones, o el 30 de octubre. No obstante, ciertas personas pueden registrarse y votar el día de las elecciones.

Delaware El límite de registro es el cuarto sábado antes de las elecciones primarias o generales, o el 13 de octubre este año. No obstante, la fecha límite para servidores públicos o personas que no viven en los Estados Unidos, es el 22 de octubre.

District of Columbia Las personas podrán registrarse el día de las elecciones con prueba de residencia. No obstante, la fecha límite de registro para votar por correo el 16 de octubre.

Florida La fecha límite de registros es el 9 de octubre.

Georgia  La fecha límite de registros es el 9 de octubre.

Hawaii La fecha límite de registro es el 9 de octubre. No obstante, las personas que no alcancen a registrarse podrán hacerlo y votar en zonas designadas para voto temprano en todo el estado.

Idaho La fecha límite de registro para votar por correo o en línea es el 12 de octubre. No obstante, aquellos que no se registren podrán hacerlo el día de las elecciones, siempre y cuando presenten una identificación válida con foto y prueba de residencia.

Illinois La fecha límite de registro para votar por correo o en línea es el 9 de octubre. No obstante, hay un periodo de gracia para el registro en línea hasta el 21 de octubre. Los residentes de Illinois se pueden registrar y votar el día de las elecciones en ubicaciones específicas, usualmente en una oficina local de elecciones.

Indiana La fecha límite de registro es 28 días antes de las elecciones, o el 9 de octubre. Algún personal militar puede tener una fecha extendida de acuerdo a la oficina de secretaría de estado.

Iowa La fecha límite de registro es el 27 de octubre. Por correo, la fecha límite es el 22 de octubre. Los residentes pueden registrarse y votar el mismo día de las elecciones presentando una identificación con foto y prueba de residencia.

Kansas La fecha límite es el 16 de octubre.

Kentucky La fecha límite de registro es el 9 de octubre.

Louisiana La fecha límite de registro en línea es el 16 de octubre. Los registros en persona o por correo cierran el 9 de octubre.

Maine La fecha límite de registro es el 16 de octubre.

Maryland La fecha límite de registro es el 16 de octubre. Los residentes se pueden registrar en persona durante las votaciones tempranas con una identificación expedida por la MVA, cambio de domicilio, comprobante de ingreso, registro de banco, comprobante de domicilio o documentos oficiales que incluyan nombre y dirección de la persona. Los votos tempranos comienzan el 25 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Massachusetts La fecha límite de registro es el 17 de octubre.

Michigan La fecha límite de registro en persona o por correo es el 9 de octubre. No hay registro en línea.

Minnesota La fecha límite de registro en línea o por correo es el 16 de octubre. No obstante, residentes podrán registrarse y votar el día de las elecciones con un comprobante de residencia.

Mississippi La fecha límite de registro en persona es el 8 de octubre. No obstante, los registros enviados por correo deben ser fechados hasta el 9 de octubre. No hay registro en línea.

Missouri La fecha límite de registro es el 10 de octubre.

Montana La fecha límite de registro es el 9 de octubre. No obstante, residentes se pueden registrar en oficinas del condado desde el 10 de octubre y hasta el día de las elecciones.

Nebraska  El registro por correo debe estar fechado con límite del 19 de octubre, esta es también la fecha límite para el registro en línea. El límite para registro en persona es el 26 de octubre.

Nevada La fecha límite para el registro para votar por correo es el 9 de octubre. El último día para hacerlo en persona es el 16 de octubre y el último día para registrarse para votar en línea es el 18 de octubre.

New Hampshire La fecha límite para el registro para votar por correo es el 27 de octubre. No obstante, personas se pueden registrar y votar el día de las elecciones.

New Jersey La fecha límite para el registro es el 16 de octubre.

New Mexico La fecha límite para el registro es el 9 de octubre.

New York La fecha límite para el registro es el 12 de octubre. Registros enviados por correo deben llegar a más tardar el 17 de octubre.

North Carolina La fecha límite de registro es el 12 de octubre. No obstante, las personas pueden registrarse y votar durante las votaciones tempranas, del 17 de octubre al 3 de noviembre. El registro se extendió hasta el 15 de octubre en 28 condados debido al huracán Florence.

North Dakota No se requiere registro para votar en Dakota del Norte, pero se debe presentar una identificación con foto vigente y un comprobante de residencia.

Ohio La fecha límite de registro es el 9 de octubre.

Oklahoma La fecha límite de registro es el 12 de octubre.

OregonLa fecha límite de registro es el 16 de octubre..

Pennsylvania La fecha límite de registro es el 9 de octubre.

Rhode Island La fecha límite de registro es el 7 de octubre.

South Carolina La fecha límite de registro es el 17 de octubre, fue extendida debido al huracán Florence.

South Dakota La fecha límite de registro es el 22 de octubre.

Tennessee La fecha límite de registro es el 9 de octubre.

Texas La fecha límite de registro es el 9 de octubre. No existe el registro en línea en Texas.

Utah: La fecha límite de registro en persona es el 30 de octubre. El registro para votar por correo cierra 30 días antes de las elecciones.

Vermont La fecha límite de registro para votar en persona, por correo, o en línea es el día de las elecciones.

Virginia La fecha límite de registro es el 15 de octubre.

Washington La fecha límite de registro para votar por correo o en línea es el 8 de octubre. No obstante, residentes pueden registrarse para votar en persona hasta el 29 de octubre.

West Virginia La fecha límite de registro es el 16 de octubre.

Wisconsin La fecha límite de registro para votar por correo o en línea es el 17 de octubre. Personas pueden registrarse y votar el día de las elecciones en ubicaciones apropiadas para ello.

Wyoming La fecha límite para registro para votar por correo cierra dos semanas antes de la elección. No obstante, residentes pueden registrarse y votar el día de las elecciones.

Elecciones, Elecciones